Arranca el concurso fotográfico del BSTIB para el calendario Dona Sang 2020

Comparte esta noticia

 

Un jurado, compuesto por profesionales de la entidad, elegirá a los 12 finalistas

El tema de este año es: Con pequeños gestos creamos un mundo mejor

 

El Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (BSTIB) ha puesto en marcha el concurso fotográfico con el que se elegirán las 12 fotografías que acompañarán al calendario Dona Sang 2020. El tema elegido para este año es: Con pequeños gestos creamos un mundo mejor. Puede participar cualquier persona, con o sin conocimientos fotográficos, que sea o no donante. Se aceptarán instantáneas hechas con cualquier cámara e incluso combinaciones de fotografía y dibujo. Las capturas se tendrán que enviar antes del 1 de septiembre al correo calendario2020@fbstib.org.

Las imágenes deben retratar las pequeñas cosas que mueven el mundo. Por ejemplo: ayudar a cruzar la calle a quien lo necesite, preocuparte por un vecino, cargar las bolsas de una persona mayor, coger la bici en vez del coche, comprar en el comercio de tu barrio, comer sano, recoger los plásticos de la playa, cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes o cuidar de los animales.

De las fotografías que envíen los participantes se elegirán 12, una para cada mes, y se utilizarán para el calendario Dona Sang 2020. El objetivo es mostrar esos momentos y gestos con los que se crea un mundo mejor. Recordar lo que realmente es importante en la vida y ayudar a aquellos que están pasando por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre.

Los concursantes tienen que enviar fotografías inéditas y originales. Si los derechos de propiedad intelectual de la imagen no pertenecen íntegramente al participante, no se admitirá. Se pueden presentar un máximo de dos capturas. El jurado, compuesto por  profesionales del BSTIB, elegirá a los 12 finalistas. El calendario con las capturas seleccionadas se regalará a todas las personas que acudan a donar entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/calendario2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas