Arranca el Festival Musicalvià 2017

Comparte esta noticia

Este viernes por tarde se dio oficialmente el pistoletazo de salida del Festival Musicalvià 2017 con la presentación del evento por parte del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el teniente de alcalde de Participación y Juventud, Fernando Alcaraz. El acto contó con la intervención de los miembros del jurado de este año: la cantante Michele McCaine, el coordinador de musicales de la Cadena Ser Baleares, Miguel Vera y Sebas Corradini y Ania Kopecka del sello discográfico Alias Management.

En esta edición participan 20 grupos o solistas que son Baaldo, Brish, Cristofer González, DJ Toni Bauzá, El Mono de Jade, Es Fossers, Incógnitos, Individualist, Lost Wanderers Society, Mala Hierba, Malavía, Malfet, Mario Ramón, Marta Caimari, Nolo, Raccoon Riders, Sick Dreamz, The Pölar Seed, Twelvw Yerroh y Nilo.

Festival-Musicalvia-2017

Los artistas ofrecen, entre ayer y hoy, un concierto en el espacio juvenil de Es Generador. El jurado elige a 5 finalistas, que pasarán a votación popular a través de la publicación de los vídeos en Facebook.

El grupo o solista que haya sido más votado por el público actuará con Melendi en el concierto del 15 de julio.

Además, habrá otros premios:

  • Premio Calvianer para el grupo o solista que haya obtenido mejor puntuación: 1.000 euros en material musical
  • Premio Lanzadera Calvianera para el grupo o solista de Calvià que haya obtenido mejor puntuación y cuyos integrantes sean menores de 18 años: vale de compra en material musical por 300 euros y 15 horas de cesión de local de ensayo equipado en el edificio municipal de Es Generado
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas