Arranca la temporada más ambiciosa del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

La espera ha sido larga pero el domingo arranca la temporada más ambiciosa del Flanigan Calvià. Los hombres de Carlos López reciben la visita de La Salle Palma a Galatzó (12:30 horas) en la segunda jornada del Trofeu Biel Hurtado.

Más de dos meses y medio de pretemporada han tenido que sufrir los jugadores del conjunto calvianer antes de que llegue el momento del debut. Tras varios contratiempos en la fase de preparación, Carlos López podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Iván Matemalas por lesión, para este primer compromiso oficial.

Flanigan y La Salle ya se conocen después de medirse en el único encuentro amistoso de los calvianers y que concluyó con triunfo de los de Carlos López por 57-73. Sin embargo, ese encuentro sirvió para hacer pruebas y lo realmente importante empieza el domingo con el primer partido del ‘Trofeu’. El técnico del Flanigan reconoce que el equipo llega preparado pero «con mucho margen de mejora» y con «piezas por encajar» debido a los constantes contratiempos, en forma de bajas, durante la pretemporada. Pero en cualquier caso, el equipo no se quiere poner ninguna excusa y con casi todas las piezas en el tablero, el Flanigan Calvià empieza a recorrer los primeros kilómetros de una temporada que puede ser histórica.

Galatzó será el escenario del primer encuentro del equipo calvianer y el club espera el apoyo de los suyos para generar un buen ambiente en el pabellón y ayudar al grupo en su ambicioso objetivo de la temporada.Flanigan Calvia 2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas