Arturo Fernández regresa a Mallorca con ‘Enfrentados’

Comparte esta noticia

 

Arturo Fernández vuelve a Mallorca. Levantará el telón en el Auditòrorium de Palma el próximo 15 de enero con la obra ‘Enfrentados’, que mantendrá en cartel hasta el día 24.

El actor David Boceta le acompaña en una comedia en la que Fernández encarna al Padre José María, un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Es querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad.

Comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Está dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía y representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia.

La aparición del joven Tomás, un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que promete conducir al espectador por los caminos de la risa y la ternura durante toda la representación.

“Espero que disfruten, rían, sonrían y se emocionen tanto como yo con las vicisitudes de estos dos personajes que se enfrentan y se admiran, que se miden y se valoran, que difieren y se encuentran… ¡Ha sido un lujo revisarlos!”, desea el actor.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas