Asnimo presenta su calendario solidario para 2016

diciembre 5, 2015
calendario-asnino

Asnimo, la asociación de Síndrome de Down de Baleares ha presentado su calendario solidario de 2016, que sirve para conmemorar su 40 aniversario, que celebran el año que viene.

Los protagonistas de los meses del nuevo año son algunos de los jóvenes de la asociación. Así, Camilo, ha recreado al futbolista Messi vistiendo al Barça.

Aitor, por su parte, ha emulado a Rafa Nadal mientras que Anabel se ha convertido en Paris Hilton. José Enrique ha encarnando a Dalí al tiempo que Daniela se metía en el papel de toda una estrella del celuloide, Marylin Monroe. Víctor ha optado por ser un gran jugador de baloncesto.

Las fotografías son obra de Leo Foco.

El calendario tiene un precio de 5 euros y todos los beneficios van directamente al proyecto de Asnimo y se puede adquirir en la sede de Asnimo (Carretera Palma-Alcudia, km 7,5), Foto Ruano Pro (Calle Font i Monteros número 5 de Palma), Flor de Sal d’Es Trenc, Las Gracias Mallorca en Palma, Maniacs (calle 31 de diciembre número 8 de Palma), Curso Fotografía Mallorca de San Sebastián, 3 de Palma y muy pronto en Carrefour.

La puesta de largo ha tenido lugar en el Centro Cultural Sa Nostra.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>