ASPANOB protagoniza la campaña social de IB3 en febrero

enero 31, 2016
ib3-cancer-infantil-aspanob

Este mes de febrero, la Associació de Pares amb Nins amb Càncer de Balears (ASPANOB) es la protagonista de la campaña de responsabilidad social de IB3 Televisió, ‘Tots donam una mà’, que desde octubre de 2009 apoya a las tareas de diferentes entidades de las Islas.

El compromiso del Ente público se mantiene durante 2016 con 12 nuevas asociaciones y entidades a las que abrir los espacios de la radio y la televisión para dar a conocer su trabajo y las causas sociales que defienden.

IB3 Ràdio y Televisió emitirán entrevistes y reportajes retratando el trabajo diario de las persones que colaboran con ASPANOB para mejorar la vida de los niñas y niñas con cáncer y también la de sus familias.

El convenio se ha firmado por el actual director general de IB3, Andreu Manresa y por el presidente de ASPANOB, Jaume Coll.

Cabe destacar que las emissores ofrecerán un especial seguimiento de los actos previstos para el 15 de febrero, Día Internacional de Cáncer Infantil.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>