Auba Mallorca protagonista del mes de mayo en IB3

Comparte esta noticia

IB3 dedica su campaña de responsabilidad social ‘Tots donam una mà’ el mes de mayo a la divulgación y difusión de Auba Mallorca, una asociación sin ánimo de lucro, de mujeres afectadas de cáncer de mama.

La presidenta de la asociación Isabel Oliver y el director general de IB3, Andreu Manresa, han firmado este viernes 28 de abril el acuerdo de colaboración en la sede del Ente en el polígono Son Bugadelles de Calvià.

Auba Mallorca es una asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama. Su objetivo es ofrecer apoyo para superar los problemas que van más allá del campo estrictamente médico y conseguir una plena integración en la vida cotidiana.

La tarea de la asociación es solidaria y humanitaria principalmente en los momentos de la detección del diagnóstico, del tratamiento y de la superación de un reto para todas aquellas mujeres que desgraciadamente han desarrollado, desarrollan o desarrollarán cáncer de mama en algún momento de su vida.

Auba Mallorca cuentan con una psicóloga, una fisioterapeuta, un taller de yoga y diversas actividades y charlas sobre temas para ayudar a las mujeres a superar este momento de la vida, con consejos sobre alimentación sana, vida sexual después de la operación, movimientos de relajación muscular, etc.

El convenio firmado entrará en vigor el día 1 de mayo, y durante todo el mes la radio y la televisión públicas darán a conocer la asociación y las principales actividades que se llevan a cabo.

IB3 Ràdio emitirá entrevistas en los programas ‘Al dia’, Salut i força’ y el ‘Informatiu matí’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas