Autovidal hace entrega de la recogida solidaria en favor de Cáritas

Comparte esta noticia

 

Tanto clientes como colaboradores de Autovidal han aportado su granito de arena

“El árbol de los deseos” ha recibido las donaciones en forma de ropa, alimentos y juguetes

 

Esta mañana ha salido de Autovidal una furgoneta de Cáritas repleta de juguetes, ropa y alimentos con los que han contribuido los colaboradores y clientes del grupo Autovidal. Como novedad este año junto a la donación los colaboradores podían colgar una bola de Navidad en el “Árbol de los deseos” con su mensaje para 2020; “Verdad en el pensar, belleza en el sentir y bondad en el hacer” era una de las reflexiones que podían leerse en el árbol junto a los más variados mensajes de deseos de felicitaciones para el nuevo año.

Esther Vidal, directora comercial del grupo Autovidal, ha querido agradecer personalmente la labor de los colaboradores de Cáritas pues los pequeños gestos como el de esta campaña no tendrían sentido sin su labor durante todo el año. La recogida de las aportaciones ha tenido lugar durante todas las Navidades en todas las instalaciones del grupo de Palma, Santa María y Manacor.

Cáritas Mallorca realiza una grandísima labor con diferentes proyectos y acciones durante todo el año dando soporte a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, trabajando para ayudarles a intentar cubrir sus necesidades más básicas, mejorar su calidad de vida y ayudarle en su inserción socio-laboral.

Autovidal ha duplicado la donación aportada por los colaboradores. Agradecer a todas las personas que se han sumado a la campaña, así como a todos los medios que han ayudado con su difusión a que un año más el llamamiento tuviera una respuesta que año tras año va a más.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas