Autovidal organiza una jornada de limpieza de la playa de Es Carnatge con gran éxito

Comparte esta noticia

 

El sábado pasado tuvo lugar la limpieza de playa de Es Carnatge. 270 colaboradores de Autovidal participaron en la limpieza organizada junto a la Obra Social La Caixa y Palma Aquarium.

Se recogieron unos 250 kilogramos de basura entre colillas, cristales, papeles, plásticos… pese a que la playa está sometida a limpieza diaria. Luego todos los colaboradores se reunieron en el Aquarium donde recibieron una charla concienciándose de la importancia del cuidado del litoral y del mar.

Para acabar la jornada tuvo lugar una comida y una posterior visita al recinto donde estaba expuesto el nuevo Kia eNiro, 100% eléctrico y con una autonomía de 450 km para una conducción libre de emisión de CO2. La suma de gestos y la concienciación son fundamentales para reducir el impacto en el medio ambiente. Respeto, compromiso, esfuerzo y familia son los valores culturales de Autovidal que se quisieron realzar con esta diada.

Para la realización de dicho evento el grupo Autovidal contó con la coordinación y colaboración de la Obra Social La Caixa y la Fundación Palma Aquarium así como de los servicios municipales de EMAYA.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas