Autovidal presenta el nuevo CLA Coupé de Mercedes Benz por todo lo alto

Comparte esta noticia

 

El Puro Beach de Cala Estancia fue el escenario escogido para la presentación

Más de 300 personas se acercaron a ver el nuevo CLA Coupé

 

“Tú defines las reglas”, ese es el slogan con el que la marca de la estrella presenta su nuevo lanzamiento. Se trata de una versión renovada del CLA Coupé que tiene multitud de detalles en el interior y exterior pudiendo personalizar la configuración interior para sentirte como en casa.

Para la presentación se escogió el Puro Beach de Cala Estancia por su espectacular ubicación y vistas únicas coincidiendo con la puesta de sol. Más de trescientas personas se acercaron al evento en el que se pudieron ver los coches y disfrutar de una degustación de entrantes amenizado con la característica música lounge del Puro Beach.

El coche ofrece la máxima exclusividad con singulares contrastes cromáticos en el interior y en el exterior. En su interior el sistema de sonido avanzado, el sistema de inteligencia artificial MBUX controlado por voz o las luces interiores configurables harán que lo sientas único. Por fuera los acabados de los faros, su forma estilizada aerodinámica o las puertas sin marcos son algunos de los detalles que llaman la atención. El nuevo CLA Coupé está disponible en Autovidal, pudiendo solicitarse una prueba de conducción en Autovidal.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas