Autovidal presenta el nuevo Honda CR-V

Comparte esta noticia

El SUV más popular del mundo ha sido sometido a importantes mejoras estéticas y funcionales.

El Honda HR-V también presenta mejoras.

 

Recientemente tuvo lugar la presentación del nuevo Honda CR-V, el SUV más popular del mundo, en el concesionario de Honda del Grupo Autovidal. El nuevo Honda CR-V es más espacioso, con acabados de alta calidad y confortable en su interior lo que permite una experiencia más agradable y dispone de espacio extra en el caso de tener que llevar equipaje o bultos grandes. A nivel de conducción se ha pensado para disfrutar en la carretera con el avanzado motor 1,5 VTEC TURBO con trasmisión manual de 6 velocidades o Cambio automático de trasmisión variable.

El Honda HR-V también ha sido sometido a un restyling sobre todo a nivel estético con unos pequeños retoques a nivel de línea.

Ambos vehículos están a disposición del público que puede solicitar una prueba en el propio concesionario o pidiendo cita a través de la página web Autovidal.es.

Las novedades que tiene Honda para el CR-V no acaban aquí ya que para principios de 2019 comercializará la versión híbrida de su popular SUV en el proceso de electrificación que la marca japonesa tiene previsto para toda su gama.

El grupo Autovidal fundado en 1921, cuenta con unos 300 trabajadores y dispone de instalaciones en Palma, Manacor y Santa María con una amplia selección de turismos y vehículos industriales. Las marcas que el grupo comercializa son Mercedes Benz, Smart, Maserati, Volvo, Honda, Mitsubishi, Kia, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, Maxus y The Garage (la marca de vehículos de ocasión del grupo).

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone» /]

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas