Autovidal y Endesa apuestan por la movilidad eléctrica

julio 9, 2019

Autovidal, concesionario líder en Baleares, ha colaborado con Endesa en una iniciativa pionera para propulsar el consumo responsable y la conducción eléctrica.

El pasado 4 de julio tuvo lugar en las instalaciones de Endesa la puesta en marcha del proyecto conjunto de ambas compañías. Los clientes que acudieron a la cita pudieron probar de primera mano la nueva furgoneta de Maxus, la EV80, 100% eléctrica. Autovidal gestiona la comercialización de Maxus en las Islas, empresa de automoción de reciente entrada en España. La iniciativa, que promueve el consumo responsable y una movilidad más sostenible, pretende acercar el uso de los vehículos eléctricos a los ciudadanos resolviendo algunas de las dudas que la nueva energía puede plantear.

Las instalaciones de Endesa recibieron a sus propios clientes y colaboradores para que así pudieran conocer de primera mano la marca, las características técnicas del vehículo y posteriormente conducir la nueva Maxus 100% eléctrica.

El evento, todo un éxito de participación, atrajo a empresas que actúan como puntos de servicio e instaladores de Endesa, así como a la Federación Balear de Transportes, un referente en el sector a nivel autonómico.

La gama de furgonetas 100% eléctricas Maxus EV80 ofrece carga rápida y carga lenta de serie, y tiene una autonomía real de aproximadamente 200 kilómetros en condiciones de reparto/servicio urbano, lo que la hace única en el mercado, demostrando ser la marca de vehículos industriales más adelantada en cuanto a electro movilidad. Su prestación resulta adecuada para las necesidades profesionales en la isla.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *