Autovidal y Torrens afianzan su relación tras un nuevo acuerdo

Comparte esta noticia

 

Ayer tuvo lugar un nuevo acuerdo con el que se afianza aún más la relación que mantienen Autovidal y Torrens.
La empresa regentada por José y Javier Torrens sigue apostando por la calidad en sus dos vertientes principales: la construcción y la hostelería, sin dejar de lado el sector turístico donde vienen haciéndose fuertes de un tiempo para atrás.

Por ello, Torrens ha incorporado a su flota de vehículos tres nuevas furgonetas Mercedes-Benz Citan 109 Tourer.
Los vehículos, de la gama industrial de Mercedes-Benz, cuentan con motores de 90 c.v. de potencia y las últimas novedades tecnológicas.

Tres furgonetas que se suman a la totalidad de la flota de la empresa junto con los modelos Sprinter y Vito.
A la entrega de los vehículos asistieron por parte de Metalúrgicas Torrens, Javier Torrens y por parte de Autovidal, Bartolomé Coll.

Autovidal sigue con sus objetivos de desarrollar estrategias de distribución en el mercado de automoción y diversificar en nuevas líneas de negocio, tanto en el entorno de la movilidad como en otros sectores, en el ámbito local y europeo.

Ser una familia empresaria dedicada a la innovación en servicios de movilidad y/o otros, buscando la permanencia y trascendencia, aportando valor, felicidad y bienestar a la propia familia, a todos sus colaboradores y a la sociedad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas