Aventura y drama en pantalla grande con ‘Everest’

Comparte esta noticia

La gran pantalla se llena este fin de semana con una historia cargada de drama, aventura y acción, la de los montañeros que emprenden un viaje hasta la cumbre más elevada del planeta, el ‘Everest’. Inspirada en hechos reales, la cinta describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve jamás conocidas por el hombre.

Dirigida por Baltasar Kormákur (2 guns, contraband) y con un reparto compuesto por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal, nos adentramos en las vidas de un grupo de alpinistas -y sus familias- que deberán poner a prueba su fortaleza mental luchando contra la furia desatada de los elementos para superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

La cinta se centra en las vidas de los montañeros saliendo únicamente para palpar el drama que se vive en sus hogares y que se refleja a través de las breves, pero intensas, participaciones de las actrices Robin Wright y Keira Knightley.

‘Everest’ se ha rodado en Nepal, en la ladera del Everest, los Alpes italianos, los estudios Cinecittà de Roma y los estudios Pinewood en el Reino Unido.

[youtube id=»vyyxh5gFNqY» width=»620″ height=»360″]

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas