Ayuda a Tu Gente Mallorca nuevo protagonista de la campaña social de IB3

diciembre 24, 2015
andreu-manresa-tots

La campaña de responsabilidad social corporativa de IB3, ‘Tots donam una mà’, convierte a la ONG Ayuda a Tu Gente Mallorca en su próximo protagonista ofreciéndole la plataforma de la radio y la televisión autonómica como apoyo a la difusión de su labor.

El nuevo director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), Andreu Manresa Monserrat, y el presidente de la ONG Ayuda a Tu Gente Mallorca, Miguel Sánchez Sánchez, han firmado un convenio de colaboración ración.

La ONG tiene como finalidad ayudar a los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestra sociedad y fortalecerlos en el ámbito social y laboral.

IB3 Televisió e IB3 Radio ofrecerán un seguimiento extenso de la campaña con entrevistas y la cobertura de las actividades que se realicen durante el mes de enero.

Programas como ‘Això és IB3’, ‘El Faristol Mallorca’ y el Informatiu Matí de IB3 Ràdio y ‘La Mirada’ serán la ventana abierta para que la sociedad balear conozca la realidad de los cuidados paliativos. También se promoverá la comunicación de estas actividades a través de las redes sociales y de la página web ib3tv.com.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>