Ayuntamiento y asociaciones hoteleras acuerdan la continuidad del programa ‘Calvià, el Invierno Europeo’

noviembre 28, 2018

El objetivo es la dinamización de las zonas turísticas de Calvià de noviembre a abril y otras actividades destinadas a las personas que visitan Calvià durante la temporada media-baja

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha firmado, un año más, acuerdos de colaboración con representantes de las diferentes asociaciones hoteleras del municipio para la gestión del programa Calvià, el Invierno Europeo durante esta próxima temporada media-baja.

Calvià, el Invierno Europeo que el año pasado cumplió sus primeros 25 años de existencia, es un programa de actividades gratuitas para visitantes que se alojan en establecimientos turísticos en los meses de menor afuencia turística, de noviembre a abril. Tiene como objetivo desestacionalizar la actividad turística, dinamizar la actividad económica y contribuir a una mejora Invierno-europeo-2018de la ocupación laboral de Calvià. El programa incluye actividades variadas como rutas, paseos, talleres, visitas guiadas, excursiones y eventos especiales. Los participantes tienen la oportunidad de descubrir patrimonio histórico, conocer diferentes aspectos de la cultura local, realizar excursiones de diferentes niveles, entre muchas otras actividades.

Entre las actividades, se potencia especialmente la finca municipal Galatzó con excursiones a pie o talleres que se realizan en la possessió, y también se programan excursiones a ‘rincones de Calvià por descubrir’ y a calas del municipio que consisten en recorridos en autocar por diferentes zonas de Calvià con explicación histórica y paisajística.

El programa Calvià, el Invierno Europeo se inició en 1992 y se ha venido desarrollando ininterrumpidamente desde entonces, por lo que esta temporada cumple 26 años.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *