Baleares a la cabeza en número de puntos de recarga de coches eléctricos

Comparte esta noticia

ASINEM asegura que la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de las islas será suficiente para cumplir los objetivos de la ley de cambio climático

El Govern invertirá 10 millones de euros en los próximos 5 años para llegar a los 500 puntos de recarga rápida en las Islas   

Ante el anuncio del Govern de la futura Ley de Cambio Climático, la Asociación de Instaladores de Baleares, asegura que la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de Balears podrá abastecer a todos los usuarios de este tipo de vehículos, y que hay tiempo suficiente para su adaptación.

Esto será posible porque Balears es la comunidad autónoma con mayor densidad de puntos de recarga por habitante, y porque desde el Govern aseguran que se invertirán 10 millones de euros en los próximos 5 años para llegar a los 500 puntos de recarga rápida en las Islas.

Además, ASINEM recomienda contactar con un instalador habilitado en este tipo de infraestructuras.

En cuanto al apartado de las derivaciones eléctricas en suelo rústico, al que hace referencia la futura Ley, la Asociación de Instaladores indica que el coste de una instalación de generación renovable es prácticamente el mismo que el de traer la red eléctrica a la vivienda.

Etiquetas:

4 comentarios

  1. El impulso del Govern, en tema de infraestructura de PRVE, motivara a la empresa privada y a la sociedad en general, provocando que la movilidad electrica no es una utopia, si no que la movilidad electrica es el presente de una sociedad sostenible. Esta sensibilización de la sociedad ya esta provocando que la demanda de instalaciones de PRVE aumente cada año de manera extraordinaria junto a las instalaciones de autoconsumo. Enhorabuena al govern por marcar una politica energetica y medioambiental en beneficio de toda la ciudadanía, no como el gobierno central que esta sumergido ante la presion de las multinacionales energeticas, que miran los beneficios extra empresariales de sus empresas y las nominas de sus CONSEJEROS DE ADMINISTRACION (presidentes y exministros entre otros)

  2. | ASINEM asegura que la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de las islas será suficiente para cumplir los objetivos de la ley de cambio climático   Ante el anuncio del Govern de la futura Ley de Cambio Climático, la Asociación de Instaladores de Baleares asegura que la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico de Balears podrá abastecer a todos los usuarios de este tipo de vehículos, y que hay tiempo suficiente para su adaptación.   Esto será posible porque Balears es la comunidad autónoma con mayor densidad de puntos de recarga por habitante, y porque desde el Govern aseguran que se invertirán 10 millones de euros en los próximos 5 años para llegar a los 500 puntos de recarga rápida en las Islas.     Además, ASINEM recomienda contactar con un instalador habilitado en este tipo de infraestructuras.

  3. Si vius a Catalunya, Balears o País Valencià i no ets massa tonto, trigues entre 2 i 6 mesos a entendre el català. Si hi poses una mica d»interès, en un any, si ets castellanoparlant, pots llegir-lo i parlar-lo. Si, ja sé que aquest respecte per les paraules catalanes et fa sentir insegur al principi, però una vegada domines els dos idiomes acceptablement (no és difícil ser bilingüe a Catalunya si no ets molt burro) llavors les altres llengües llatines esdevenen molt senzilles d»aprendre. Capisci? No sóc nacionalista, parlo 5 llengües, cap la parlo perfectament i cap llengua és superior a una altra per se, No ho és dins meu, no ho ha de ser en la llei que em governi. El número de persones que parla una llengua no indica la qualitat de la seva cultura ni els dona cap dret sobre altres persones que visquin a llocs on no es parla aquesta suposada llengua superior. Espanya vol ser mono-lingüe? No. Ho votem a tot el país? No hi ha collons a Moncloa ni a la Zarzuela. Quiere Vd. que España sea monolingüe? Si? No? Surt que si? Doncs que tornin a prohibir el català i tornem al 39, total, què importa, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas