Ball de bot, ponis, cena de vecinos y baile popular por Sant Jaume

Comparte esta noticia

Este caluroso miércoles 20 de julio, no faltará la diversión, la música y la alegría en Calvià gracias a las Festes de Sant Jaume, que se celebran hasta el próximo día 25.

A las 11 de la mañana tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Club Es Pas con paseo de ponis y caballos incluido. Sin duda una gran oportunidad para conocer las instalaciones.

A última hora de la tarde, cuando el calor va cediendo, tendrán lugar el grueso de actividades del día. A las 20.30 horas en la plaza Nova se celebra el cierre de la Escola de Ball de Bot organizado por la Associació Cultural i Musical Pere Josep Cañellas.

A las 21.30, sin moverse de la plaza, se podrá disfrutar de la compañía de los vecinos en una agradable cena. Cada cual debe llevar lo que le apetezca degustar en este ‘Sopar de veïns de pa amb taleca’, que contará con servicio de bar.Para finalizar, también en la plaza Nova, Música nostra ofrecerá una ballada popular.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas