Bandera de Palmanova: El Ayuntamiento opina que hay que priorizar la seguridad a la urgencia de la instalación

junio 24, 2015
Bandera Palmanova

El Ajuntament de Calvià en un comunicado enviado a la redacción de Diariodecalvià.com, quiere hacer algunas puntualizaciones respecto a la información relativa al expediente del mástil de la rotonda de entrada a Palmanova. El pasado mes de marzo el mástil sufrió una serie de desperfectos que lo dejaron del todo inutilizable. No fue hasta el mes de junio de este mismo año, estando el equipo de gobierno municipal ya en funciones, cuando se inició el procedimiento para reponerlo. Asegura el nuevo consistorio, que en esas mismas fechas, el día 10 de junio, salió del Ajuntament de Calvià la petición de autorización al departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, que es quien tiene que emitir el informe preceptivo. Así pues, se está a la espera de recibir dicho informe. El equipo de gobierno municipal, asegura que no tomará ninguna decisión al respecto hasta no tener los resultados del informe, ya que se trata de un tema de seguridad, con el precedente de la rotura del mástil. Por todo ello el ayuntamiento ha decidido paralizar el procedimiento a la espera de poder iniciar actuaciones, una vez que el equipo de gobierno, que tomó posesión el pasado sábado 13 de junio, ha valorado priorizar la seguridad a la urgencia de la instalación.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>