Bankia y Ryanair acumulan el 53% de las reclamaciones de los consumidores Baleares

Comparte esta noticia

Juntas, Bankia y Ryanair acumulan durante el primer semestre del año más de 950 reclamaciones

A raíz de la fusión de Bankia y BMN, el portavoz de la asociación, Alfonso Rodríguez, señala que nunca una sola empresa había acumulado tantas reclamaciones y o quejas

 

De las casi 1.800 reclamaciones, quejas y consultas recibidas en la Asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares (CONSUBAL) en los primeros 6 meses del año, Bankia y Ryanair suman el 53%.

El proceso de fusión de Bankia y BMN y las reclamaciones por clausula suelo alcanzaron la suma de más de 600, es decir, las quejas contra Bankia por sus pésimos servicios constituyeron el 34% del total de incidencias presentadas ante Consubal.

Por su parte Ryanair suma más de 350 reclamaciones y quejas, sobre todo por la asignación de asientos, retrasos y cancelaciones.

El portavoz de la asociación, Alfonso Rodríguez, señala que nunca una sola empresa había acumulado tantas reclamaciones y o quejas, sobre todo a partir del 19 de marzo, momento en el que se produjo de forma efectiva la fusión de Bankia y BMN.

Fueron cientos los clientes de BMN que se quejaron y se siguen quejando de la actitud de Bankia respecto a los clientes de BMN, los que se han sentido y se siguen sintiendo menospreciados y tratados de forma despectiva y diferencial respecto de sus clientes. Largas colas (que aún continúan), problemas técnicos con las tarjetas y cajeros, devolución de recibos, etc. generaron una situación de gran enfado entre los clientes, además de las reclamaciones que se están generando, sobre todo por las altas y desproporcionadas comisiones que cobra Bankia.

Además de todo esto, hay que añadir el enorme número de reclamaciones por clausula suelo y gastos de tramitación hipotecaria sin resolver.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas