Barcos de marca a tu disposición

Comparte esta noticia

Todo amante del mar sueña con tener un barco con el que puede disfrutar de los atardeceres y navegar por las hermosas aguas del mar, pero tenemos que tomar en cuenta que la marca del barco es un factor indispensable a la hora de hacer un a inversión.Escoger una buena marca será la diferencia entre una buena experiencia y una no tan buena experiencia con respecto al mundo náutico.

No es secreto para nadie que algunas marcas reconocidas mantienen unos precios un poco elevados, pero por suerte hay una gran variedad de esas marcas que seguro se adaptaran perfectamente a tu presupuesto.

Las mejores marcas de Barcos

En la sección de marcas de la página web de Motyvel, puedes ver una lista de barcos distribuidos por marca, cada uno de ellos con sus características más destacadas, para que puedas escoger el barco perfecto para ti.

Existen varias marcas respetadas y confiables con amplia experiencia en la construcción de barcos, ya que Motyvel trabaja con las mejores marcas de barcos y entre las más recomendadas podemos encontrar:

barcos 3Jeanneau:  Jeanneau es una de las principales marcas reconocidas por ser expertos en la construcción de veleros a motor, de diferentes estilos y tamaños.

Prestige Yachts: Expertos en la construcción de yates caracterizados por su potencia y diseño modernos, simplemente barcos únicos resultado del cariño y la  pasión de la empresa por sus clientes y por el mar.

Pardo Yachts: Es el tipo de barco que resalta entre los demás por su rendimiento y sus características lujosas. Los pardos yacts son diseñados a la medida del cliente combinando la elegancia y la respetable experiencia en cuanto innovación de la empresa.

Tofinou: Motyvel te da acceso a una diversa variedad de barcos de vela donde se encuentra a la venta la selección de los barcos con el mejor diseño y calidad de esta clase.

Conoce la nueva generación de barcos

En Motyvel estamos al tanto de cada uno de las nuevas propuestas que realizan las marcas más reconocidas, para así ofrecer a los clientes los mejores barcos recientes y los que tiene una fecha cercana para ser sacados al mercado. Asimismo, Motyvel tiene una sección donde se muestran Espectaculares barcos nuevos de lujoso diseño Mallorca.

Jeanneau yachts 51: Simplemente el astillero francés de tus sueños, cada detalle del barco resalta un gran diseño lujoso que  impacta a cualquier amante de los barcos y especialmente de la navegación. Fue creado con el objetivo de disfrutar del mar con las mejores comodidades.

El astillero francés Jeanneau: propone un recorrido completo con toda la extravagancia y el mejor nivel de terminaciones en este velero de eslora contenida, para aquellos propietarios que necesitan adentrarse por completo en el radiante universo de Jeanneau Yachts. El planeta está lleno de inmensos mares.

barcos 2El Jeanneau Yachts 51 ha sido diseñado para influenciar las ganas de navegar. Esta embarcación se beneficia de la mejor tecnología reciente.

Al igual que el Jeanneau 54, el Jeanneau Yachts 51 fue construido y planificado por el modelista Philippe Briand y el creador Andrew Winch.

Jeanneau nc 33: Fiel al diseño inboard, diseñada para tener fácil acceso al exterior y disfrutar de un crucero de calidad, resalta su diseño interno realizado por Michaël Peters resalta la conexión de mar con el navegante.

La marca NC tiene un carácter de diseño sólido. El NC33 está totalmente de acuerdo con la teoría de estos modelos Inboard: une con astucia las cualidades que han conformado la evaluación del NC con los más recientes avances mecánicos de la marca. El nuevo NC tiene un cuerpo alucinante en su interior, en su mayor parte de Michaël Peters.

Desde la perspectiva del plan, el diseño interior satisface las necesidades de la idea de NC libre de progresión. La vida interior es dinámica y satisfactoria.

Destinado a vivir con el océano, el NC 33 está excepcionalmente abierto al mundo exterior. Todo está diseñado para un viaje viable y agradable. Totalmente protegido, este nuevo NC tiene spreads empotrados.

La entrada lateral del puesto de pilotaje hace que el desplazamiento y la ruta sean concebibles.

Prestige yachts division 630: abarca los avances más recientes marcados por Garroni.

El prestige 630 destaca por el ajuste de un contorno exterior no adulterado y por el estilo de sus brillantes herrajes interiores.

Los volúmenes dedicados a la gran sala frontal, con 3 lodges, el lodge focal del propietario, con lavabos privados y flybridge, permiten disfrutar de la comodidad y total tranquilidad.

Se reforzaron las disposiciones más vanguardistas, como el desarrollo del cuerpo del imbuement y la selección de los accionamientos de caja IPS 950, situando el prestige 630 en primera línea de la presente innovación.

La ventaja de los accesorios interiores descubre la selección de materiales, la concordancia de tonalidades y el nivel de hardware ahorrado para grandes yates de crucero.

El evento creado para amantes de la náutica.

Si eres amante del mar no puedes faltar a una de las exposiciones internacionales más importantes de barcos el 35th Palma Internacional Boat Show donde se podrán observar los últimos diseños de barcos, las nuevas propuestas de las marcas más reconocidas, eventos exclusivos relacionados a la náutica, más de 39.365 m2 de exposición, 260 expositores profesionales encargados de ofrecerte las últimos avances sobre aspectos de la náutica, más de 600 embarcaciones expuestas de diferentes marcas, más de 300 en el mar y 80  yates que seguro serán una de las más interesantes distracciones ya que los visitantes podrán observar sus interiores lujosos.

Motyvel forma parte de las empresas que se encargan de exponer una serie barcos de distintos estilos y características para el disfrute de los amantes de la náutica, entre los marcas que serán expuestas podemos encontrar, el grand soleil, jeanneau, jeanneau yachts, tofinou y el pardo yachts, asimismo está ubicada una zona de compra venta de barcos, barcos de motor, barcos a vela, barcos lujosos a motor y yates de lujo a vela.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas