Bàsquet Calvià presenta oficialmente a sus 12 equipos en una gran fiesta

Comparte esta noticia

El Bàsquet Calvià ha celebrado su día grande con la presentación oficial de los doce equipos que componen el club. Ha sido con una fiesta por todo lo alto, con luces, humo y color, al nivel de las grandes expectativas de club para la temporada.

Los 120 jugadores de la entidad, desde el más jovencito del grupo iniciación -cinco años- hasta el último de los integrantes de la primera plantilla de Primera Balear, el Flanigan Calvià, desfilaron por el Pavelló Galatzó para presentarse en sociedad delante de los simpatizantes y familiares que componen la estructura social del club y que llenaban de color la grada.

Jugadores, entrenadores, delegados, colaboradores y directivos del Bàsquet Calvià disfrutaron de un día en familia en el que los más pequeños y los mayores compartieron espacio para disfrutar de una gran fiesta de hermandad entre todos los miembros de la entidad.

La fiesta empezó con el partido del equipo Mini Masculino Duran A ante el Pollença y en el que ya se empezaba a respirar un gran ambiente de baloncesto y deportividad entre dos equipos que ofrecieron un gran espectáculo a los muchos asistentes al pabellón. Posteriormente se procedió al desfile de todos los integrantes del club por equipos para presentarse ante todo el mundo. Una vez todos los protagonistas salieron al estrado, una explosión de confeti sorprendió a grandes y pequeños en el momento de la foto de familia para dejar guardada una foto para el recuerdo que representa la unidad del club y todos sus equipos.

Foto-Familia-Bàsquet-Calvià-2017

Finalmente, se puso la guinda al evento con un aperitivo-cena en el hall del pabellón y en el que todos los presentes a la fiesta pudieron compartir ese espacio y compartir risas y experiencias para dar por cerrado el gran día del Bàsquet Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas