Bàsquet Calvià renueva al base Carlos San Emeterio

Comparte esta noticia

Bàsquet Calvià ha decidido contar para su nueva etapa en EBA con Carlos San Emeterio. El base de 1,92 metros consigue la confianza del club y se incorpora a la plantilla de la nueva temporada después de haber sido pieza importante para el ascenso a Liga EBA el curso anterior.

El club se muestra contento con la renovación del base y considera que puede ser nuevamente clave dada su experiencia en la categoría.

San Emeterio ha formado parte anteriormente de las plantillas del Bàsquet Pla (Leb Plata y EBA) y Bahía San Agustín (Plata y EBA), entre otros. Además, militó en las filas del Real Madrid como junior.

Con su renovación y la de Matemalas, y los nuevos fichajes Chemari y Carlos Ollé, se va conformando el conjunto de Óscar Olivenza, que además suma una nueva incorporación en la dirección técnica como segundo entrenador, Pep Ródenas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas