Bàsquet Calvià: Víctor Vaquer seguirá defendiendo el equipo de su tierra en EBA

Comparte esta noticia

 

  • Información: Basquet Calvià

El Flanigan Calvià apuesta por la renovación de Víctor Vaquer para la próxima temporada en Liga EBA tras el rendimiento ofrecido en su debut en la categoría. Será la tercera temporada del escolta calvianer de 23 años en el primer equipo del club tras lograr el ascenso en la temporada 2017/18 y la permanencia en la pasada campaña.

Vaquer seguirá representando el ‘Producte de la Terra’ made in Calvià en las filas del Flanigan que se quiere consagran en las categorías FEB y que para ello espera seguir dando pasos hacia adelante. El escolta de El Toro promedió, el pasado curso, 5 puntos, 1’5 rebotes y 0’4 asistencias por partido en los poco más de 13 minutos de los que disfrutó por encuentro. Vaquer se mostró como un jugador descarado sin miedo a asumir responsabilidades en partidos importantes como es el caso de la visita del equipo a Martorell en la recta final de la liga regular (12 puntos y 5 rebotes) y en el decisivo encuentro de vuelta del playout ante el Coalci Sant Josep (9 puntos con un tres de cuatro en tiros de tres puntos).

La renovación de Vaquer es un apuesta de futuro a un jugador del municipio con mucha trayectoria por delante y que ha demostrado estar capacitado para competir en Liga EBA con apenas 23 años de edad. El Flanigan Calvià espera que el calvianer se consagre junto al equipo en la categoría para que con el paso de los años se convierta en un referente en el club y en una pieza importante de la plantilla.

Vaquer: “Es un honor defender la camiseta de mi tierra un año más”

Víctor Vaquer se mostró “muy contento” tras cerrar su renovación por el Flanigan Calvià de Liga EBA en la que será su segunda temporada a nivel nacional tras el debut de la pasada campaña en la competición. El escolta calvianer aseguraba en los medios oficiales del club que “es un honor poder defender un año más la camiseta de mi tierra” en una categoría como la Liga EBA y desea que en la próxima temporada el equipo sufra menos para lograr la permanencia y se afiance en el baloncesto FEB. “Esperamos que la temporada trascurra bien y podamos afianzar al equipo en Liga EBA muchos años”, manifestó el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas