Beach Volley Around de World 2015 vive su gran final

Comparte esta noticia

Segundo día de competición en la playa de Ciudad Blanca, en Alcúdia, del torneo internacional Beach Volley Around de World 2015, que contó con la presencia de cerca de 1.000 jugadores en liza. Fue el debut de las categorías masculina y femenina después de que ayer se disputaran los mixtos. Nuevamente los competidores exhibieron el gran nivel que atesoran e hicieron las delicias de los aficionados que copaban las casi 100 pistas habilitadas para el torneo.

Así, quedaron ya definidas las 32 mejores parejas de cada categoría y de cada nivel (Oro y Plata) que mañana domingo disputarán la recta final de este torneo internacional de voley playa. A partir de las 15 horas se disputarán las semifinales y las finales de todas las categorías en disputa. Más de 130 parejas que desde las 10 horas intentarán poner la guinda a su participación metiéndose en las finales, que se disputarán íntegramente en la pista central, con capacidad para 600 personas y con animación permanente por parte de los dj’s y las Fun Girls.

Uno de los duetos favoritos para el título es el formado por las mallorquinas Cati Pol Borràs y Cati Pol Martí, que ayer disputaron uno de los encuentros más emocionantes de la jornada y que tuvo mayor expectación, ante un equipo de jugadoras italianas. Otra jugadora conocida por la afición mallorquina, Daniela Marín, compittió también a buen nivel junto a Pocoví, igual que la ex
jugadora del Palma Volei, Silvia López, que también cuajó una buena jornada con su compañera Laia Ballester. En la categoría masculina, se pudieron ver jugadores destacados como el ex central del Palma Voley, Marcos Dreyer, que logró la clasificación para la fase final, así como parejas de mucho nivel como Nicolás Zanotta y Bonaria o Emiliano Del Giudice y Renzo Cairu. Entre los mallorquines destacaron la pareja Oliva-García, en oro o Garnería-Perelló en plata.

Las espadas están en todo lo alto para la disputa de una última jornada espectacular, que pretende ser el colofón perfecto para el mayor evento del Voley Playa nacional que pones sus redes un año más en las privilegiadas playa de Alcudia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas