Bertín Osborne se estrena este lunes en Telecinco

Comparte esta noticia

Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez serán este lunes los primeros invitados de Bertín Osborne en su nueva etapa en Telecinco. El artista aterriza en la cadena amiga tras aceptar una suculenta oferta para trasladar el exitoso formato de entrevistas de La1, ‘En la tuya o en la mía’, que llega convertido en ‘Mi casa es la tuya’.

Con un esquema calcado al anterior, será un programa semanal de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos con un tono íntimo y natural: la casa del protagonista de cada edición o la del propio presentador.

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se trasladan este lunes al  domicilio  en Madrid de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, para hablar de una forma distendida de sus vidas, sus recuerdos, sus momentos más amargos y felices y otros temas de actualidad.

¿Quién se esconde tras la persona que ha conseguido llenar de corazones, flores y estrellas medio mundo? Ágatha Ruíz de la Prada revelará a Bertín que su infancia estuvo marcada por una relación  muy complicada con sus padres y su lucha constante contra la tristeza y la depresión, lo que le empujó a llenar sus diseños de gran colorido para huir de esos sentimientos. De hecho, cuando se viste de negro dice sentir que la gente le mira por la calle y “encorsetada”.

La diseñadora relatará también cómo conoció a Pedro J. Ramírez, cómo han sido sus 30 años de convivencia y la relación con sus hijos, Cósima y Tristán, también presentes durante el programa. Además, hablará de sus años como icono de la movida madrileña y cómo vivió que su pareja fuese objetivo de ETA en los peores años de la banda terrorista.

Por su parte, Pedro J. Ramírez hará un repaso de las personalidades que han pasado por su casa. Desde una cena con los expresidentes Adolfo Suárez y José María Aznar, hasta las reuniones que mantuvo con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien asegura ‘es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa’.

Pedro J. reconocerá que siempre ha antepuesto el periodismo a la amistad y que a lo largo de su vida ha publicado abiertamente todo tipo de informaciones, aunque su contenido afectara negativamente a sus propios familiares. Su enemistad con Felipe González por el caso GAL o los problemas derivados por la publicación de los SMS de Bárcenas serán otras de las cuestiones que se abordarán en la primera entrega del programa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas