BetArt Calvià 2016 publica las bases para contratar a sus comisarios y artistas

noviembre 12, 2015
betArt-2016

La Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià han hecho públicas las bases de participación para comisarios y artistas correspondientes a la edición de 2016 de BetArt Calvià.

En total se buscan tres comisarios para la selección de artistas y proyectos urbanos para BetArt Calvià 2016, que pueden presentar su solicitud hasta el 1 de diciembre de 2015, que deberán cumplir una serie de requisitos técnicos.

Por su parte, también se quiere contratar cuatro intervenciones artístico-urbanas, para las que se pueden presentar proyectos hasta el 4 de enero de 2016.

En los siguientes enlaces están las bases completas:

Bases contratación comisarios:  http://bit.ly/1XPobyc

Bases selección proyectos:  http://bit.ly/1GLpXfE

Cabe destacar que BetArt es un proyecto del Ajuntament de Calvià iniciado en 2012 con el objetivo de realizar intervenciones artísticas sacando el arte a la calle para buscar una interacción y diálogo de la obra con el ciudadano y el visitante. La idea es crear un museo al aire libre y unas rutas de arte urbano en el municipio. Además, se persigue revalorizar Calvià embelleciendo espacios públicos y privados situados estratégicamente o aprovechando espacios degradados para darles otra vida, recuperándolos con las obras de los artistas urbanos y garantizando la participación en el proyecto de creadores del municipio y de fuera de él de reconocido prestigio.

Otro de los retos es crear sinergias entre creadores, entidades públicas y privadas e impulsar un nuevo espacio de reunión colaboración y contacto entre artistas, comisarios, interesados en el arte urbano,  ciudadanos, docentes, asociaciones, etc.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>