Biel Company nuevo portavoz del PP en el Parlament

Comparte esta noticia

El presidente del PP de Baleares y del GPP, Biel Company, asume las funciones de portavoz del Grupo Parlamentario Popular y Jefe de la oposición relevando a Juan Manuel Lafuente en el cargo.

El cambio se ha comunicado en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlament.

Cabe recordar que Biel Company ya fue el encargado de realizar los dos últimos debates de política general (2017 y 2018), debatiendo con la presidenta del Govern, Francina Armengol, así como de defender la postura del GPP, en el último debate de Presupuestos de la CAIB. Se culmina de esta manera el proceso paulatino que ha ido llevando a cabo el president Company al frente del Grupo Parlamentario, desde que fuera elegido presidente del PP balear en marzo de 2017.

A partir de este momento, Marga Prohens pasa a ser la portavoz adjunta del GPP y el diputado menorquín Juan Manuel Lafuente, el segundo portavoz suplente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas