‘Big Hero 6’ en el cine familiar de la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Este domingo 27 de diciembre, la Sala Palmanova proyecta uno de los títulos familiares más exitosos de los últimos años: ‘Big Hero 6’.

A las 18 horas comenzará una aventura cargada de emoción, comedia y acción protagonizada por Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la ciudad de San Fransokyo.

La historia comienza con el joven Hiro participando en uno de los combates clandestinos de robots de última generación que se celebran por los oscuros rincones de la ciudad. Por suerte para él, Tadashi, su hermano mayor, lo rescata de las calles y reconduce su genialidad inspirándole para que ponga su mente a prueba. Consigue una plaza en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, pero un trágico suceso lo cambia todo. Para superar la situación Hiro recurre a un robot llamado Baymax y juntos establecen un vínculo irrompible, formando los dos sextos de una banda de héroes de alta tecnología en una misión muy importante.

El precio de la entrada es de solo 3 euros. Como es habitual, los menores de 3 años no pagan.

[youtube id=»boO2nQ3RJFs» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas