Blackview: la historia del éxito de una marca fiable y segura

abril 27, 2018

¿Estás buscando un móvil todoterreno? Conoce Blackview, la marca que fabrica los móviles más resistentes y fiables del mercado, entre los que destacan como favoritos de los clientes los modelos TOP BV6000 y BV9000 Pro

Lleva poco tiempo en el mercado, pero poco a poco y discretamente se ha convertido en una marca de referencia en el sector de las telecomunicaciones, hasta el punto de colocarse en una posición de liderazgo. El protagonista de la proeza tiene nombre: Blackview, una apuesta segura y fiable para todos los clientes que buscan teléfonos todoterrenos ultra resistentes con tecnología moderna y potentes características técnicas a precios muy económicos. La empresa, fundada en el año 2013 por el emprendedor Xu Ming, tiene sede en Hong Kong y sus productos son exportados a todo el mundo con un enorme éxito de venta.

blackview

Blackview está considerada como la segunda compañía independiente más grande del mercado. En sus cinco años de historia se ha dado a conocer por lanzar teléfonos todoterreno con una gran resistencia y baterías de gran tamaño con una enorme autonomía. Esto ha vuelto a quedar demostrado con el lanzamiento de los modelos Blackview BV6000 y Blackview BV9000 Pro, dos smartphones de alta tecnología diseñados para resistir ante golpes y caídas, que destacan por tener un chasis rugerizado que lo hacen infinitamente más sólido que los teléfonos móviles convencionales.

Teléfonos ultra resistentes

¿Y cuál es el secreto del éxito de venta de estos móviles todoterreno? La marca Blackview ha sabido responder a la gran necesidad que demandan los usuarios en las telecomunicaciones, un sector cada vez más competitivo donde gana el más fuerte, la empresa que se diferencia con respecto a la competencia ofreciendo productos de telefonía que además de ser estéticos y modernos sean prácticos y funcionales, la combinación perfecta que busca el usuario y al que hay que sumar otros factores, como las grandes prestaciones y características técnicas a precios muy competitivos.

En gama alta, sin duda, el buque insignia de la marca se llama Blackview Bv9000 Pro, lanzado al mercado en diciembre de 2017. Toda una referencia todoterreno que viene pisando fuerte con su gran pantalla de 5.7 pulgadas reforzada y muy resistente gracias a que utiliza la versión 5 de los cristales Corning Gorilla Glass, preparado para aguantar impactos desde 1.6 metros de altura.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios de telefonía móvil es la autonomía de carga y esto no ha pasado desapercibido para el modelo Blackview Bv9000 Pro, dotado con una batería Lipo de 4.180 mAh de alta capacidad y carga rápida, que proporciona hasta 13 horas de conversación, lo que equivale nada más y nada menos que a casi 14 días ininterrumpidos de funcionamiento.

El modelo Pro Bv 9000 tiene además la certificación IP68 y es sumergible durante una hora a una profundidad de un metro, una ventaja que lo hace también impermeable a las partículas de polvo fino.

Diseñado para trabajos duros

Gracias a su excelente calidad de construcción se ha convertido en uno de los dispositivos preferidos por los profesionales del sector industrial, ideal para sobrevivir en entornos con condiciones adversas, en trabajos duros como pueden ser las obras, el mantenimiento eléctrico o las refinerías. Resistencia y potencia en un fórmula 1 de la telefonía con un procesador Helio P25 Octa Core, 6GB de RAM LPDDR4 y capacidad de almacenamiento de 128 GB de memoria ROM.

Otro modelo de referencia de esta marca lo encontramos en el BV6000, uno de los más vendidos por su belleza estética y su potencia tanto por dentro como por fuera. En este caso la marca ha dado un paso de gigante, porque dispone de un hardware propio similar al de un gama alta con cuerpo robusto y resistente gracias a su certificación IP68, pantalla Corning Gorilla Glass y su barómetro, NFC y potente batería de 4500 mAh.

El Blackview BV6000 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas HD y Corning Glass resistente a arañazos e impactos. La potencia de trabajo está asegurada gracias a su procesador Octa Core a 2GHz y sus 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32GB, pero ampliables a otros 32 GB mediante tarjeta Micro SD.

La marca Blackview ha llegado al mercado para quedarse. Seguirá dejando huella en el sector de las telecomunicaciones con teléfonos todoterrenos TOP, de modo que habrá que seguir su trayectoria y las últimas tendencias preferidas por los clientes.

Puedes dejarte asesorar por empresas como Tecnogenia, mayorista de Blackview en España, toda una referencia en el sector por la que conviene apostar para garantizar una buena inversión.

 

Facebook Twitter Email

3 comentarios

  1. Margarita

    4 enero, 2019 at 12:52

    Será la bomba pero adquirí el blackview bv6000s y lo he devuelto dos veces porque el volumen al máximo no se oye y no escucho a quien llamó. Muy decepcionada con esta marca.

  2. juank

    28 enero, 2019 at 8:32

    Pues las propuestas que saca esta marca de blackview son interesantes sobre todo para mi que mi trabajo es donde hay mucho riesgo de que se dañe el movil aun que bueno toca ver que tal se comporta yo estoy mirando a ver si por precio me compro el blackview bv5500 creo que por lo que cuesta para mis necesidades es lo que quiero

  3. Omar Bailetti

    20 marzo, 2019 at 14:41

    Quería saber si el Smartphone black viev Max 1 es compatible para Perú,ya que he pedido uno por internet y me dicen que es sólo funciona con la versión EU.

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *