‘Boom’ vive una semana de campeones con el duelo entre Extremis y Los Lobos

Comparte esta noticia

‘Boom’, el popular concurso que ofrece cada tarde, a las 20 horas, Antena 3, vive esta semana un auténtico duelo de campeones con el regreso de Extremis, el grupo formado por Montse, Gloria, Cristina y Amparo. Cabe recordar que tuvieron que abandonar invictas tras 116 programas debido a la imposibilidad de dos de las componentes de compatibilizar por más tiempo la televisión con sus trabajos.

Se medirán con los vigentes campeones, Los Lobos, que el segundo equipo más longevo con más de cien programas a sus espaldas. Manu, Erundino, Valentín y Jose tendrán la posibilidad de ganar hasta 500.000 euros en una semana única.

Desde este lunes 6 de noviembre, el especial ‘Duelo de Titanes’ cada día habrá un bote de 100.000 euros. Si ninguno de los dos equipos lo ganan, el bote se irá acumulando día a día hasta llegar a los 500.000 euros el viernes 10 de noviembre.

Cada equipo irá acumulando el dinero obtenido de lunes a viernes y el que haya ganado la mayor cantidad será el que opte a ese bote final del viernes. El ganador del ‘Duelo de Titanes’, recibirá el dinero que hay sumado durante la semana de participación y además el trofeo de ‘¡Boom!’, aunque no consiga hacerse con el bote.

Hay que destacar que ambos equipos están formados por exconcursantes del veterano ‘Saber y ganar’ de La2.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas