Botánica Insólita vuelve a Puerto Portals

Comparte esta noticia

Puerto Portals volverá a llenarse de colores, de vida, de frescor y de alegría gracias a la segunda edición de ‘Botánica Insólita’. Flores, plantas, jardines, paisajismo y productos ecológicos serán los protagonistas entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

El Boulevard de Puerto Portals en Calviá resultará más seductor que nunca con esta nueva edición de la feria pensada para todo aquel interesado en el mundo de la jardinería, las flores, el cultivo urbano y ecológico y la naturaleza.

‘Botánica Insólita’ ofrecerá la posibilidad de pasear entre plantas, de conocer y descubrir productos, de disfrutar con los olores y ponerse al día con las últimas tendencias a nivel mundial.

Además, se realizarán talleres medioambientales (viernes a las 17 y sábado y domingo a las 12 y 17 horas) y habrá actuaciones en vivo gracias a grupos como Wonderbrass o Flavia-N.

[colored_box color=»eg. red»] Más información:

Web : www.botanicainsolita.com

Email : info@botanicainsolita.com o

Teléfono : 647 762 346   /  971 171 100. [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas