Bus al aeropuerto: el Ajuntament mediará entre taxistas y consellería

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià recibió esta semana a los representantes de los taxistas de Calvià para expresarles la postura del equipo de gobierno municipal ante la propuesta de la puesta en funcionamiento de las líneas de bus turístico en Calvià.

En dicha reunión les manifestó que desde el equipo de gobierno no se solicitó esta conexión de transporte turístico, pues no solventa los problemas de fondo que tiene el municipio en cuanto a las conexiones urbanas e interurbanas de la ciudadanía del término municipal, y así se lo ha comunicado a la consellería.

Así mismo, y ante la preocupación del sector del taxi, se comprometió a mediar entre el Govern y el propio sector en la búsqueda de soluciones pactadas y adecuadas a las necesidades detectadas, como así ha hecho hasta ahora con la conexión de transporte a demanda con Son Espases, o con los cambios y mejoras de las líneas 104 y 111.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas