Bus gratuito a la UIB para los que se examinan de Selectividad

junio 3, 2015
Bus gratuito a la UIB

Los próximos días 9, 10 y 11 de junio se realizan las pruebas de selectividad en la UIB. Desde el Ayuntamiento de Calvià-IMEB, al igual que el pasado año, se van a poner a disposición de los alumnos que se presentan a las pruebas un servicio del Bus Universitario.

El servicio es gratuito y se podrá acceder, durante los tres días, al Campus de la UIB y la posibilidad de regresar a Calvià.

Los alumnos interesados en usar el servicio del Bus Universitario de Calvià, durante la selectividad, deben contactar con el Centro Universitario Calvià (CUC) en horario de lunes a domingo de 9 a 14 h y de 16 a 21 h, antes del 8 de junio, para solicitar disponibilidad y reservar la plaza.

 

+ Info: Centro Universitario de Calvià

Telf. 971 40 20 68              Email: cuc@calvia.com              Facebook y Twitter: CUCalvia

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>