‘Buscando Cervantes’ en el Auditori de Peguera

octubre 4, 2017
danza-espanyola

Castro Romero Flamenco y su compañía llegan a Calvià con su ‘Buscando Cervantes’, un espectáculo de danza de primer nivel.

El Auditori de Peguera acogerá, el próximo domingo 8 de octubre, a las 19 horas, esta propuesta de uno de los mejores intérpretes originales dentro del mundo de la danza.

‘Buscando Cervantes’ es un gran éxito en el que cinco bailarines, cuatro músicos y un actor crean un espectáculo de gran fuerza visual que se muestra una lucha contra la injusticia, el miedo y por la libertad.

Castro Romero Flamenco y su compañía son premio nacional de Danza Cultura Viva y la primera compañía flamenca de la historia que ha sido invitada al Teatre Mariinsky de San Petesburgo.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>