Calvià acoge la entrega de premios de la Federación de Atletismo de Baleares

Comparte esta noticia

Las pistas de Atletismo de Magaluf han acogido este sábado 7 de febrero la entrega de premios de la temporada 2013-14 de la Federación de Atletismo de las Illes Balears. El acto ha contado con la presencia del conseller de Turismo y Deportes del  Govern, Jaime Martínez, del director general de Deportes, Javier Morente, el presidente de la federación, Gabriel Gili, y de los regidores del Ayuntamiento de Calvià.

Durante el evento, en el que se han entregado los galardones correspondientes a todos los campeonatos celebrados durante la pasada temporada, el consejero ha felicitado a los ganadores y a “todos aquellos que formáis parte del atletismo balear, haciendo de este deporte una forma de vida y siendo un ejemplo de esfuerzo y dedicación, de motivación y de valentía”.
Martínez ha reiterado la apuesta del Govern por el deporte como elemento desestacionalizador, “como valor añadido que aporta diversificación y calidad al destino”, así como por los valores éticos y morales que transmite y que son plenamente compartidos por el Ejecutivo autonómico. En este sentido, ha apelado a la responsabilidad de la Administración con los propios deportistas y los clubs, al señalar la recién presentada Ley de Mecenazgo como “una muestra de esa voluntad y de nuestro compromiso”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas