Calvià acogerá 2 pistas de hielo ecológico y un tobogán durante esta Navidad

Comparte esta noticia

Calviá dispondrán de una pista de hielo ecológico, durante esta navidad, Port Adriano y el Edificio Capitanía de Portals Nous acogerán la instalación de estas pistas de patinaje y toboganes de hielo fabricadas con la tecnología Xtraice. Su sencillo montaje y ausencia de gastos de agua y electricidad hacen que la instalación sea completamente sostenible y una opción inmejorable para el ocio de los vecinos de Calvià.

La pista de Port Adriano se abrirá al público el 22 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 6 de enero de 2019 y tendrá una superficie de 300 m2 y dispondrá de un tobogán, la que se instalará en el Edificio Capitanía de Portals Nous tendrá 80 m2 y permanecerá abierta al público desde el 22 de diciembre al 3 de enero de 2019.

Tecnología Xtraice

La empresa Xtraice, líder en el mercado del hielo ecológico mejora cada año su tecnología y la estructura molecular de las placas de hielo, consiguiendo un deslizamiento óptimo y cada vez más similar al de una pista de hielo convencional, siendo el proveedor favorito para las vacaciones de invierno. Cada vez son más ciudades las que se unen al reto ecológico de Xtraice y ahorran en consumo energético y otros gastos innecesarios con sus pistas de hielo ecológicas.

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone» /]

 

Si comparamos una pista de 200m2 de hielo ecológico frente a otra del mismo tamaño de hielo convencional, esta consume mensualmente 16.212 kilovatios, 19.000 litros de agua; y emite 5 toneladas de CO2 a la atmósfera, suponiendo, un costo de alrededor de 5.000€ por mes en facturas de electricidad y agua. Sin embargo, el coste de mantenimiento de estas pistas Xtraice, es nulo.

Diversificación: Toboganes de hielo

La nueva atracción presentada las navidades pasadas, tuvo una gran aceptación en Port Adriano, con  1.300 tiradas diarias, presumiendo de otras ventajas como la ausencia de gastos de agua y electricidad hacen que la instalación sea completamente sostenible.

En sus variantes, de 3 y 6 carriles, Xtraice instalará cuatro toboganes en España estas navidades.

Las pistas de curling interactivo son otras de las actividades novedosas que ofrece Xtraice, una atracción para bares y boleras, el cual atrae a muchísimos grupos de adultos y jóvenes.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas