Calvià alza su voz contra la violencia de género con una caminata popular

Comparte esta noticia

La caminata popular contra la violencia de género, celebrada este sábado 25 de noviembre por la mañana en Calvià, ha sido todo un éxito de participación. El buen tiempo ha acompañado al nutrido grupo de personas que se han reunido para hacer suyo el lema de la jornada: ‘Caminamos hacia una sociedad libre de violencias machistas’.

El acto forma parte del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres y, además de la caminata, se han desarrollado actuaciones y talleres.

El recorrido se ha iniciado en el Passeig de Calvià, en el aparcamiento de Palmanova, y ha llegado hasta la playa de Son Maties, deteniéndose en las playas de Es Carregador, Palmanova y Nadala.

Al final del recorrido se ha leído un manifiesto que condena las violencias cotidianas hacia las mujeres y en recuerdo de las mujeres asesinadas por violencia de género durante el año 2017.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha participado en el evento.

calvia-contra-la-violencia-de-genero

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas