Calvià busca en FITUR alargar la temporada y diversificar los mercados de origen

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià está presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR con el doble objetivo de alargar la temporada turística y diversificar los mercados de origen.

Para conseguirlo, el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, acompañado del teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y el director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ajuntament, Joan Mesquida, han acudido con una estudiada agenda de reuniones de trabajo. Ya se han visto con los responsables de Jet 2 para continuar avanzando en un acuerdo, tras el primer encuentro que mantuvieron en la World Travel Market de Londres. Con ellos ya exploraron la posibilidad de llevar a cabo una acción conjunta de comarketing. En el encuentro celebrado este miércoles en la feria de Madrid, se ha acordado firmar próximamente un convenio para poner en marcha esta actuación.

Los responsables de Jet 2 han explicado que está aumentando la capacidad de vuelos y que ya están contactando con hoteleros y cadenas hoteleras para abrir en los meses de febrero y noviembre.

La delegación de Calvià se ha reunido también con los directores de distintas oficinas de turismo en países europeos con el objetivo de diversificar los mercados de origen.

fitur-2017-mallorca

Cabe destacar que Calvià tiene presencia en el stand de les Illes Balears con material visual de la campaña promocional ‘Infinitamente Calvià’. Para esta campaña se ha producido un vídeo rodado en 360 que ofrece –a través de gafas de realidad virtual- un recorrido por los escenarios y tradiciones de Calvià. Paralelamente a las producciones 360 se ha realizado un audiovisual en full HD, realizado mediante la técnica paralax y animación de fotografías espectaculares. Ambos se han producido en español, catalán, inglés y alemán.

En la feria turística, además, se promueve Calvià como sede del Smart Island World Congress and Exhibition que se celebrará en el municipio los días 20 y 21 de abril de este año.

[youtube id=»T5Iz_HBwtOw» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas