Calvià celebra el Dia del Llibre con actividades alrededor de la vuelta al mundo y la llegada del hombre a la luna

Comparte esta noticia

 

Este sábado Calvià celebra el Día del Libro 2019, celebración algo retrasada debido al mal tiempo que hizo el pasado 20 de abril, día que estaba prevista su celebración, circunstancia que hizo que tuviera que suspenderse. Paralelamente a la feria, se llevarán a cabo una serie de actividades, varias de las cuales dirigidas a niños y niñas, como talleres, teatro y actuaciones, entre otros. Este año se celebran cinco siglos de la primera vuelta al mundo y cinco décadas de la llegada del hombre a la Luna, por lo que las actividades en esta ocasión estarán relacionadas con estos dos hitos históricos.

El acto central tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 10.30 a 18 h en el Passeig de la Mar de Palmanova. Además de los habituales puestos de librerías con las novedades editoriales y de intercambio de libros, habrá un planetario portátil con cúpula de 5 metros de diámetro y 2,7 metros de altura en el que un astrónomo descubrirá los secretos del Cosmos en sesiones de 10-15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas