Calvià celebra el día sin coches con itinerarios en bicicleta, a pie, talleres y Skateboarding

Comparte esta noticia
Domingo 22 de septiembre, día sin coches

En el aparcamiento del Centro Municipal de Servicios de Palmanova:

  • A las 10 h. Itinerarios en bicicleta y a pie por el paseo Calvià
  • De las 10 a 13.30 h. habrá actividades para todas las edades (parque infantil de educación vial, talleres de dibujo, talleres de robótica, taller con materiales reciclados, biblioteca efímera, circuito en silla de ruedas y circuito a ciegas, exposición de material deportivo adaptado, etc)
  • Habrá, además, un espacio expositivo con información sobre el proyecto STEVE del que Calvià es municipio piloto en el uso de bicicletas eléctricas, y se dispondrá durante la jornada, con el objetivo de eliminar los envases de plástico de un solo uso, de una estación móvil de agua de 200 litros de CLEAN WAVE.

Del viernes 20 al domingo 22 de septiembre, el edificio juvenil de Es Generador acoge el Campeonato de Europa de Slalom Skateboarding, donde los mejores riders del mundo en la categoría de Slalom, se verán las caras en 3 circuitos  ( Straight, Hybrid  i  GS )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas