Calvià celebra este sábado la Fira d’entitats europees

octubre 20, 2015

Este sábado 24 de octubre, a partir de las 17 horas, Calvià celebra su Fira d’entitats europees, que da la posibilidad a los visitantes de conocer de primera mano los proyectos de intercambio y voluntariado europeo.

Participan en total nueve entidades de diferentes países, que acercarán los proyectos que llevan a cabo en sus respectivos países.

Para animar la jornada se han preparado diversas actividades lúdicas como bailes populares, urban dance, gigantes y xeremiers, deportes urbanos y un un photocall para inmortalizar la jornada.

El evento da visivilidad al programa Erasmus+ de la Unión Europea, que engloba acciones de movilidad y participación europea como los intercambios juveniles y el Servicio de Voluntariado Europeo.

El consistorio que preside Rodríguez Badal, por medio del proyecto Calvià in Europe asesora y ofrece apoyo para buscar y tramitar proyectos y también durante las estancias por Europa.

El evento está organizado por Calvià in Europe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià, Asociación Pere Josep Cañellas, CUC y Es Generador.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *