Calvià cierra las fiestas de Sant Jaume 2016

Comparte esta noticia

Este lunes 25 de julio, llega el momento de despedir las fiestas de Sant Jaume, coincidiendo con la celebración del patrón de Calvià.

A partir de las 9 de la mañana, y hasta las 18 horas, habrá mercado.

Por la tarde, a las 19 horas, la calle Major acogerá las ‘paradetes de dinar’, una gran variedad de stands ‘foods tracks’ para degustar apetitosos sabores.

A la misma hora en el Club Esportiu Calvià tendrá lugar la final del torneo de Sant Jaume de Fútbol 7.

El mercado artesanal de la calle Jaume III estará abierto a las 19 horas y también habrá castillos inflables a precios populares.

A las 21 horas, delante de la Escola Municipal de Música será el punto de encuentro para vivir el ‘Correbar’, un recorrido de bar en bar con el mejor ambiente y el acompañamiento musical de Xaranga Bratitzava, que está integrada por jóvenes de Calvià.

Del Bar Rosita a Sa Central pasando por Can Garrit y Es Trinxet, la diversión está asegurada. El fin de fiesta tendrá lugar en la plaza Nova.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas