Calvià condecora a sus policías locales

Comparte esta noticia

Calvià ha celebrado este viernes la Diada de la Policía Local en un acto institucional en el que se han entregado las medallas y felicitaciones condecorando el servicio de algunos de los miembros del cuerpo.

El alcalde, Alfonso Rodríguez Badal ha comenzado su discurso señalando que “Calvià es un municipio del que sentirse orgullosos” porque es “un referente” gracias a “su territorio, sus gentes, su proyección turística nacional e internacional, su heterogeneidad de núcleos, su diversidad, su solidaridad”.

Ha asegurado sentirse “muy satisfecho y orgulloso” del trabajo que está realizando su equipo desde que tomara el control del municipio tras las elecciones de mayo. Ha hecho hincapié en la labor de la Policía Local destacando que están “consiguiendo reafirmaros como un cuerpo ejemplar por la eficacia de vuestra actuación, por la capacidad para adaptaros a las exigencias y, desde ya, lo vais a ser como modelo de un proyecto de policía de proximidad que dará respuesta a lo que queremos: cercanía con el residente, proximidad y conocimiento cercano de las realidades de nuestro municipio, capacidad para atender a nuestros visitantes y, sobre todo, seguridad para un municipio como Calvià”.

Ha recordado que la labor de la policía es clave para que ciudadanos y visitantes de Calvià se sientan seguros. “Quiero agradeceros, muy sinceramente, la labor que habéis realizado este año, porque ya es también reconocida por muchos: por vecinos, medios, turistas… Y quiero dar la enhorabuena”.

Lista de medallas y felicitaciones:

Felicitación al personal con más de 30 años de servicio a la policía de Calvià:

  • Inspectores: Antonio José Pascual Vallejo y José Luís Rubiales Martín
  • Subinspector: Juan Herrera Herrera
  • Oficiales: Antonio Caballero Espejo y Mateo Serra Adelino
  • Policías: Jeroni Quetglas Cabrer, Jesús Javaloyas Salas, Francisca Cuencas Belmont, Antonio Artigao Ramírez, Juan José García Sánchez, Martín Morey Fornés, Simón Garau Mestre, Antonio Palazón Sánchez, Manuel Medrano Siria, Juan Salvá Ramón y Rafael Juaneda Massot.

Felicitaciones De Jefatura

Policías: Javier Martín Raya, Jorge Carrillo Carrillo, José Manuel Martínez Rubio,  Mª Pilar Aceitón Montenegro, Antonio Rodríguez López, Fco José Murcia Hernández, Damián Bonet Clar y Miguel Sureda Ramírez.

Felicitaciones De Alcaldía

Oficiales: Jose López López, Domingo Bonet Rigo y Francisco José García Torres

Inspector: Bartolomé Horrach Lliteras (en representación de los agentes que participaron en el desarrollo de la Challenge Paguera)

Operadora de radio de la Policía: Antonia Costa Arnau

Policías: Patricia Castilla Nicolás, Maria Antonia Pallicer Moreno, Juan Manuel Lladó Palenzuela, Antonio De Santos Pérez, Sebastián Bonet Adrover, Francisco Ubeda Rosales, Felipe Frade Garau, Baltasar Clemente Martínez, Gabriel Font Pereda, Miguel Sureda Ramírez, José Mota Puerto y Juan José Gonzalez Veny

Oficiales: Andrés Jesús González Alonso

Policías: David Alba Serrano, Antonio De Santos Pérez, Francisco Úbeda Rosales, Óscar Javier Gómez Jaramillo yFernando Crippa Molina

Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco: Teniente Coronel segundo, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Antonio Orantos Miguez

  • Policía Local de Calvià:
  • Subinspector: Antonio Roig Cirer
  • Oficiales: Antonio Caballero Espejo y Miguel Calle Bover
  • Policía: Arturo Risco Ferrera

Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde

  • Inspector: Antonio Pascual Vallejo
  • Subinspector: Antonio Aguareles Garcia
  • Policías: Antonio Sastre Guerra, Pedro S. Espinosa Rossi, Francisco Javier Espinosa Roca y Javier Muñoz Escalona
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas