Calvià convoca cinco minutos de silencio en solidaridad y recuerdo a las víctimas de París

noviembre 14, 2015
concentración-atentados-calvia

La plaza de la Pinada de Santa Ponça es el punto de encuentro elegido por el Ajuntament de Calvià para rendir este domingo 15 de noviembre un pequeño homenaje a las víctimas de los atentados de París del viernes.

A las 12 de la mañana se vivirá una concentración en solidaridad con el pueblo francés abierta para todas las personas que quieran participar y mostrar así su repulsa a los atentados.

Se leerá la declaración institucional y se guardarán cinco minutos de silencio en memoria de las más de 120 víctimas mortales y los cientos de heridos que ha dejado el ataque terrorista.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>