Calvià Cycling crea un recorrido ciclista benéfico por Mallorca partiendo de Calvià

Comparte esta noticia

Calvià Cycling: Six Point Cycling Challenger, propone un reto benéfico con el que recorrer Mallorca en dos días y medio. Partiendo desde Calvià el 1 de octubre, ha creado una ruta ciclista que pasará por los seis extremos de Mallorca – incluyendo los cuatro puntos cardinales (norte —Cabo de Formentor, al sur – Cabo de Ses Salines, al oeste – Sant Elm y al Este – Cala Ratjada), el punto más alto de la isla (el Puig Major) y el más bajo (Playa Palmanova).

El recorrido de 400 Kilómetros y 5.250 metros de desnivel se ha previsto por carreteras asfaltadas y se realizará entre los días 1 y 3 de octubre.

Desde la organización se invita a los ciclistas a recorrer la totalidad o solo parte de la ruta. Los puntos de partida serán Calviá, Sóller, Port de Pollensa y Arenal.

Toda la recaudación del evento irá destinada a las Fundaciones benéficas de RANA y Allen Graham. Los ciclistas que participen deben conseguir al menos 100 euros de donativos para así obtener un maillot conmemorativo

Para apuntarse hay que escribir al email calvialions@gmail.com o ponerse en contacto con Bryan en el teléfono 636 030 004.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas