Calvià da un paso más dentro de la campaña ‘No i punt!’

junio 19, 2018
No-i-punt!-19-6-2018-(15)

Calvià se ha adherido, junto a Pollença, ses Salines y Andratx a la campaña No i punt! dirigida específicamente al ámbito turístico (Calvià ya estaba adherida a la campaña global de No i punt!). Se ha firmado la adhesión en Alcúdia porque es el primer municipio que ha involucrado la campaña al ámbito turístico.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha señalado que el municipio acude a los bancos de buenas prácticas, como el No i punt!, “para incorporarlas porque no se trata de una campaña más, sino una campaña por la dignidad de las personas”. No-i-punt!-19-6-2018-(11)Ha destacado la importancia de que desde las administraciones públicas se pueda extender esta idea y este convencimiento a todos los sectores y, por lo tanto también al sector turístico, “para que nuestros residentes y todos los que vengan a vernos sepan que en nuestros municipios tenemos muy claro lo que son los valores, la dignidad de las personas. Y que tener un municipio libre de agresiones sexistas no sólo es un valor añadido a la dignidad del municipio, sino que es un derecho fundamental de las personas que hay que proteger”.

En el acto de presentación, al que también ha asistido la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, han estado, además del alcalde de Alcúdia (anfitrión del evento), la alcaldesa de Andratx, el alcalde de Pollença y el alcalde de ses Salines.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>