Calvià dedica el ‘FrikiDay’ a la saga de STAR WARS

Comparte esta noticia

El edificio juvenil de Es Generador vivirá este sábado toda una jornada de actividades, juegos, mercadillo y talleres

 

Este sábado, 19 de mayo, el centro juvenil de Es Generador acoge una nueva edición del FrikiDay, que albergará una propuesta con más talleres, un mercadillo friki con más espacios y, sobre todo, con mucha diversión, con el objeto de que jóvenes y familias conozcan las instalaciones y el abanico de posibilidades que ofrece el Servicio de Juventud del Ajuntament de Calvià, a través de una temática llamativa y que este año se centrará en la saga de ciencia ficción más conocida de todos los tiempos, Star Wars.

El centro abrirá sus puertas al FrikiDay – Edición Friki Wars, a las 11 h hasta las 21 h, con talleres para las personas más creativas, las más astutas o, incluso, las más competitivas, así como torneos de PS4, Nintendo Switch, juegos de mesa y PC con juegos como Pokémon, Dragon Ball o el Universo Qíahn.

Frikis 3También habrá actuaciones en los escenarios del interior, el del Amplificador, y uno exterior, junto al mercadllo friki, donde asociaciones como Shinigamis Mallorca o Totoros Mallorca llevarán a cabo desde el clásico FriQuiz o el karaoke friki, hasta actuaciones de baile y música asiática, o un concurso de cosplay. Por su parte, Arte&Cómics junto con Norma Cómics preparan la segunda edición del concurso de ilustración.

Además los de AACF lucirán sus mejores galas espaciales para transportar a los participantes al mundo de la ficción y que, junto a Harry Potter Fan Mallorca, serán los encargados de demostrar y enseñar a jugar al deporte favorito de los magos, el Quidditch.

Será una jornada llena de actividades, concursos, talleres, torneos y demostraciones sumados al ya famoso Callejón Friki, con puestos de las tiendas mas conocidas de la isla como Neko Neko, El Món d’en Kaito, Otaku Planet, Nexus Robótica Educativa o Norma Cómics, entre otras.

Frikis 2

Etiquetas:

Un comentario

  1. También asistira la mejor y única Food truck vegetariana de Mallorca, del cual dará servicio las mejores hamburguesas vegetarianas, los exquisitos zumos y batidos de fruta ecológica y los mejores cocktail del mercado… que lo disfruten
    Por que lo hacen de… Corazón Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas