Calvià despedirá 2017 con la VI Hidrobal Sant Silvestre

diciembre 11, 2017
san-silvestre-calvianera-2017

Como es tradición, el próximo 31 de diciembre se disputará en Calvià la VI Hidrobal Sant Silvestre 2017 con la que se despedirá el año y se entrará con buenas energías en 2018.

La prueba se correrá a las 17 horas con salida y llegada en la pista de atletismo de Magaluf.

Se trata de una actividad organiza por el Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià, que está abierta a todas las personas, de cualquier nacionalidad y sexo, federadas o no, con una edad mínima de 16 años cumplidos.

Los que deseen participar pueden inscribirse en la web Elitechip hasta el 30 de diciembre a las 23.59 horas. El mismo día de la prueba, de 15 a 16 horas, se pueden apuntar in situ.

El precio de inscripción es de 6 euros + 3 euros de alquiler de chip e incluye cronometraje, camiseta conmemorativa para los 1200 primeros inscritos, avituallamiento durante el recorrido, chocolate con ensaimada, servicio de duchas y guardarropa.

La recogida de dorsales será el 31 de diciembre de 15.30 a 16:30 horas en la pista de atletismo de Magaluf.

Trofeos y premios:

  • Trofeo para los 5 primeros clasificados absolutos (masculino)
  • Trofeos para las 5 primeras clasificadas absolutas (Femenina)
  • Trofeo para el 1er local masculino
  • Trofeo para la 1ª local femenina
  • 3 premios sorpresa para los tres mejores disfraces
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>