Calvià despide 2015 con una gran fiesta de fin de año

diciembre 30, 2015
fiesta-cap-dany

Todo está listo para decir adiós a 2015 en Calvià. El Ajuntament ha organizado una gran fiesta de fin de año en Calvià Vila para recibir por todo lo alto a 2016.

La plaza de la iglesia de Calvià Vila acogerá este jueves 31 de diciembre el último gran evento de 2015 en una carpa equipada con calefacción. La gran fiesta de fin de año comenzará a las 23 horas y se prolongará hasta las 5 de la madrugada ofreciendo música, diversión, DJ y todo lo necesario para dar el salto al 2016 con buen pie.

Por supuesto no faltarán las uvas, que todos los presentes compartirán en los últimos segundos del año con las tradicionales campanadas. Los precios serán populares.

Recuerda que la fiesta comienza a las 23 horas y que la entrada es gratis.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>